Google Analytics


miércoles, 6 de abril de 2011

Belleza Moda Para La Mujer


Hola amigas lectoras de este blog hoy les mostrare no algunos consejos, sino algunos conjuntos de ropa que se que les gustara mucho, toda ropa depende el tipo de piel que tengas, del fisico o de el peso.
Para aquellas mujeres que se sienten gorditas y tienen miedo o verguenza de usar ropas llamativas. les dare un par de consejos de como ocultar algunos royitos,  les ire mostrando fotos y ustedes opinan conmigo que conjunto podria gustarles. mas Info AQui

lunes, 4 de abril de 2011

Los perfumes mas caros del mundo

Aquellos que les gusta gastar el dinero en algo de rico olor les presento esto, si tienen
195000 Euros a mano, pueden comprarse el perfume mas caro del mundo llamado "No.I Imperial Majesty" presentado en España, y la cual pueden adquirirla via internet.

Una cantidad que esta dificil conseguir para algunas mujeres. Alguna famosa lo abra comprado, y bueno este es el presio del lujo.

Y yo que pensaba que mi perfume era el mejor me llega esta noticia que "No.I Imperial Majesty" sobrepasa la marca de yo utilizo.
Aunque pedirian que la foto que vemos a la derecha cuente con una salidita de olor para poder sentir esa fragancia.
Pero no creas que la fragancia lo es todo, solo se crearon 10 frascos de este perfume y estan hechos de cristal con un collar de oro de 18 Quilates con brillantes blancos de 5 Quilates.

Si me llego animar a comprar este perfume, tendria que matarme trabajando horas y horas, por no decir años. Ya haz olido este perfume

sábado, 2 de abril de 2011

Codigo de Pais Carateristica Telefonica - Prefijos del Mundo

Andorra 376       

Si Buscas información sobre como llamar a un país y no sabes que características utilizar para llamar algunos países, el orden es alfabético.
 Prefijos Telefónicos por orden alfabética 
 
Afganistan 93           RECUERDA QUE ANTES
Albania 355         DE MARCAR EL NUMERO
Alemania 49           DIGITES EL SIGNO
Angola 244                  + o el numero 00.










Mas paises Aqui----AQUI

viernes, 1 de abril de 2011

El Amor Significa

Aveces quizás no analizamos que es el amor sino que lo vivimos sin darnos cuenta del sentido que este tiene, aveces no se enamoran de la persona incorrecta, aveces pierdes a un amor, aveces tienes a tu amor eterno, aveces luchas y hacer lo que sea por ese amor, pero algunna ves te preguntaste
¿Qué es el amor?
Basándonos en que el punto 1 es cierto, cuando estamos frente a una determinada situación podemos separar los elementos que la componen. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales y sonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película". Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi guitarra", "amo a mi computadora", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a la vida". Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor.
esto lo leí en monografias.com

Yo aquí usare mis palabras:
Hay personas que mueren sin un amor, conozco varias personas que ya son adultas y nunca conocieron lo que es estar con una pareja, y les preguntas si el tiene amor, y te responden, tengo el amor de mi familia. Yo creo que eso no basta, nunca puede ser el amor de una familia igual al de una pareja, y todos sabemos porque, y si no sabes, es porque estas igual que mis amigos mayores :).
Buscas un amor hoy en día no es tan difícil, Animo tu puedes encontrarlo, solo tienes que ser una buena persona amable y sincera. Entre mis amigos tambien tengo aquellos que son medios feitos, pero igual tienen novia, eso se debe a que llevan un encanto por dentro, por ejemplo mi novio Luis, es medio feito pero igual es lindo de corazón, y muy sincero, ya con esas dos cualidades ami me enamoro, este es un consejo que yo les doy a ustedes. El amor existe para todos, y aunque aveces tarda en llegar, ten paciencia que el día que lo encuentres podrás decir Linda Modelo tenia razón.
Les doy un consejo de como conocer chicos y chicas, mejor dicho les muestro unas paginas donde podrán ver chat gratis.
Nuestro team rm compuesto por amigas modelos, subira informacion que podra ser de tu agrado asi que si gustas guarda esta pagina en favoritos.
"Que el amor Les llene de alegria, Vencer ala envidia y al desamos es posible si te lo dispones."
Si no tienes idea de como enamorar a una mujer comenta aqui, y quisas yo pueda ayudarte o presentarte alguna linda amiga o amigo, los dos chat que les deje arriba sirven para que puedan chatear, no olviden hacerlo con respeto, Seguire subiendo consejos, y trucos de como enamorar a otra persona.