Google Analytics

viernes, 1 de abril de 2011

El Amor Significa

Aveces quizás no analizamos que es el amor sino que lo vivimos sin darnos cuenta del sentido que este tiene, aveces no se enamoran de la persona incorrecta, aveces pierdes a un amor, aveces tienes a tu amor eterno, aveces luchas y hacer lo que sea por ese amor, pero algunna ves te preguntaste
¿Qué es el amor?
Basándonos en que el punto 1 es cierto, cuando estamos frente a una determinada situación podemos separar los elementos que la componen. Por ejemplo si vemos una película y decimos que nos encanto, será por la actuación, la dirección, producción, efectos visuales y sonoros, la historia, el guión, es decir que si nos gusta todo ello entonces podríamos decir que "yo amo a esa película" o "me encanta esa película". Preferimos decir amor a ideas o personas, en algunos casos "amo a mi guitarra", "amo a mi computadora", etc. Por lo general se dice en ideas a "amo a la ciencia", "por amor al arte", "por amor a la vida". Entonces el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor.
esto lo leí en monografias.com

Yo aquí usare mis palabras:
Hay personas que mueren sin un amor, conozco varias personas que ya son adultas y nunca conocieron lo que es estar con una pareja, y les preguntas si el tiene amor, y te responden, tengo el amor de mi familia. Yo creo que eso no basta, nunca puede ser el amor de una familia igual al de una pareja, y todos sabemos porque, y si no sabes, es porque estas igual que mis amigos mayores :).
Buscas un amor hoy en día no es tan difícil, Animo tu puedes encontrarlo, solo tienes que ser una buena persona amable y sincera. Entre mis amigos tambien tengo aquellos que son medios feitos, pero igual tienen novia, eso se debe a que llevan un encanto por dentro, por ejemplo mi novio Luis, es medio feito pero igual es lindo de corazón, y muy sincero, ya con esas dos cualidades ami me enamoro, este es un consejo que yo les doy a ustedes. El amor existe para todos, y aunque aveces tarda en llegar, ten paciencia que el día que lo encuentres podrás decir Linda Modelo tenia razón.
Les doy un consejo de como conocer chicos y chicas, mejor dicho les muestro unas paginas donde podrán ver chat gratis.
Nuestro team rm compuesto por amigas modelos, subira informacion que podra ser de tu agrado asi que si gustas guarda esta pagina en favoritos.
"Que el amor Les llene de alegria, Vencer ala envidia y al desamos es posible si te lo dispones."
Si no tienes idea de como enamorar a una mujer comenta aqui, y quisas yo pueda ayudarte o presentarte alguna linda amiga o amigo, los dos chat que les deje arriba sirven para que puedan chatear, no olviden hacerlo con respeto, Seguire subiendo consejos, y trucos de como enamorar a otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario