Google Analytics


lunes, 4 de abril de 2011

Los perfumes mas caros del mundo

Aquellos que les gusta gastar el dinero en algo de rico olor les presento esto, si tienen
195000 Euros a mano, pueden comprarse el perfume mas caro del mundo llamado "No.I Imperial Majesty" presentado en España, y la cual pueden adquirirla via internet.

Una cantidad que esta dificil conseguir para algunas mujeres. Alguna famosa lo abra comprado, y bueno este es el presio del lujo.

Y yo que pensaba que mi perfume era el mejor me llega esta noticia que "No.I Imperial Majesty" sobrepasa la marca de yo utilizo.
Aunque pedirian que la foto que vemos a la derecha cuente con una salidita de olor para poder sentir esa fragancia.
Pero no creas que la fragancia lo es todo, solo se crearon 10 frascos de este perfume y estan hechos de cristal con un collar de oro de 18 Quilates con brillantes blancos de 5 Quilates.

Si me llego animar a comprar este perfume, tendria que matarme trabajando horas y horas, por no decir años. Ya haz olido este perfume

No hay comentarios:

Publicar un comentario